28 Octubre 3303 - 03 Noviembre 3303

28 Octubre 3303, 12:17am

   Llevaba varios días mirando en Galnet las ofertas de naves de segunda mano, cuando una llamada de Kristopher Serrano, Vicepresidente de “Njikan Jet Dinamic Industry” en la que me invitaba a una cena oficial me hizo reconsiderar la compra de una nave nueva, aunque la NJDI me ofrecían como recompensa por estos años de cooperación un crédito sin intereses para comprar la nave y los módulos en su instalaciones. Decido acercarme con la Scalpel a Papin City en 7 Adromedae y preguntar por el suculento descuento que ofrece Yong-Rui, el magnate propietario de la Sirius Corporation.



   La secretaria del señor Yong-Rui me indica que no puede atenderme por videoconferencia ya que tiene una apretadísima agenda y me deriva a subdirector de compras en el sector, Lian Wei: un frágil y delgado chupatintas que me mira con cierto recelo. Creo que me ha reconocido de las campañas bélicas que hice bajo el mando de Zac Hudson.

   Tras varias horas sentado en el ordenador y varias caídas del programa de Lakon Spaceways para la configuración de naves, me indican que en un plazo aproximado de 48 horas tendrán la nave preparada y me han reservado una suite en el Hotel Imperial de la estación, pensaba dormir en la Scalpel aunque no es muy cómoda, sin pensarlo acepto la tentadora oferta de dormir en sábanas de raso, pero con una pistola bajo la almohada porque cuando ando por las instalaciones de Sirius, se me eriza la nuca. Es como una extraña sensación de ser constantemente observado. 


01 Noviembre 3303, 10:14pm
   Una educada joven en nombre de Sirius Corporation me despierta llamándome al comunicador de la suite, mi nueva nave está esperándome en la dársena 32, tras un frugal desayuno bajo corriendo con mis pocas pertenencias en la maleta y una toalla en la mano que amablemente trato de pagar en recepción al hacer el Check Out. Al final deciden obsequiarme con una nueva, ya que normalmente los huéspedes se las llevan sin preguntar.

   Al llegar a la Dársena 32 me encuentro al señor Lian Wei con un traje que le queda grande junto a un monje taoísta para la ceremonia del “Buen viaje” tras la entrega de los papeles de la nave. Amablemente indicó que no es necesario ya que pienso volver en la Scalpel a Njikan y que Galactic Logistics me envíen la Type 9. Tras oír mi petición Lian Wei cambia de cara y hace un sutil gesto a un operario uniformado con el mono de Sirius Corporation que lentamente se acerca a la Type 9 y parece revisar algún módulo. Tras despedirme del representante de Sirius, del monje y de la joven secretaria que me llamó, en nombre de Liu Yong-Rui me dan las gracias por mi visita.

   Mientras espero el transporte para ir a la dársena 4, giro la cabeza y compruebo que el operario de Sirius se aleja de la nave escondiendo algún tipo de dispositivo con el cuerpo fuera de mi ángulo de visión, nunca sabré que me pudo pasar si hubiese salido de Papin City con la nave.

03 Noviembre 3303, 10:31pm
   En mi buzón de correo tengo un mensaje del Hotel Imperial de Papin City, me deje un arma de fuego en la cama de la habitación. Tras comprobar que ningún crimen se ha cometido recientemente con ella me la envían junto con cuatro toallas más para amortizar el gasto. Las toallas nunca están de más, estas en concreto son de una calidad excelente.