RESUMEN: “Tras varias misiones en la zona de la Pléyades, decido seguir a mi escuadrón y preparar una Python para ataque anti alienígena.”
Antes de llegar a Kuwemaki, he tenido tiempo de mirar los materiales necesarios para las modificaciones de la planta de energía y como siempre ando bajo de “Telurio”. este “problemático” metaloide tiene un índice de desintegración muy bajo por lo que es excelente para hacer la contención de la energía radiante durante re-equilibración de las plantas energéticas.
En Al-Khujandi Terminal del sistema Gliese 9086 vuelvo a atracar para comprar un vehículo terrestre y me desplazo al cuarto planeta donde encuentro los restos de un asteroide metálico cuya composición en alta en Telurio. Ahora compruebo que tengo pocos manipuladores químicos y solo espero que las modificaciones de Hera no termine con mis existencias.
Al aterrizar en Jet’s Hole, Hera mira mi nave y me mira a mi enfadada.
- ¿Pero es que no me voy a librar nunca de tí? ¿Que necesitas ahora?.-
- Una vez más te pido perdón Hera, estoy mejorando esta Python para ir a cazar thargoides y necesito más energía. Aunque tengo todo lo necesario, ando escaso de manipuladores químicos.-
- Muchos pilotos vienen últimamente para lo mismo, voy a intentar afinar lo máximo posible.-
Los sistemas automáticos del taller, mueven la enorme nave hasta el centro de pruebas estanco donde Hera hace las modificaciones, tras tres intentos consigue una mejora en la producción de energía y me devuelve la nave.
- Gracias Hera, las armas y el escudo prismático gastan mucha energía.-
- ¿Escudos prismáticos? ¿Lo dices en serio?- Hera tiene media sonrisa en la cara.
- Si prismáticos ¿Pasa algo?- Digo sin entender lo que pasa.
- Pues dichos escudos los otorga Aisling Duval, la nieta del Emperador Hengist a los pilotos que demuestran el compromiso y el valor para tenerlos. No creo que se la den al primer federal loco que aparezca por Cubeo.- Hera completa la media sonrisa de manera picarona.
Aisling Duval tendría que ser la Emperatriz, pero la repentina aparición de Arrisa Lavigni-Duval, la aceptación de su paternidad por Hengist y su elección por parte del Senado Imperial, dejaron a Aisling fuera del trono. Aún así esta pequeña tiene la gran voluntad de los Duval y ahora se dedica a rescatar a esclavos.
- Bueno, tendré que inventar algo para volver a entrar en Cubeo ganarme la confianza de su organización para que me den los dichosos escudos.-
- Pues lo tienes difícil Sak. A no ser…-
- ¡Pues claro! ¡El Barón Frederic! ¿Como no me he dado cuenta? Seguro que puede facilitarme una identidad falsa y escribirme alguna carta de recomendación. Von Straussman fue la mano derecha de Hengist Duval y seguramente mantenga cierto contacto con Aisling.-
Hera parece enfadada, como si la idea de utilizar a nuestro amigo común no le gustase. - Ya lo hemos hablado antes, la situación del Barón pende de un hilo al no tener la simpatía de Arrisa, intenta que tus asuntos no le salpiquen ¿De acuerdo?
- De acuerdo Hera, lo mantendré al margen y una vez más gracias.-
Despego y mientras abandono la órbita del planeta decido que mi siguiente parada será Deciat, Farseer tiene que mejorar el motor de salto de la nave.