04 Noviembre 3303 - 15 Nov 3303

RESUMEN: "Tras adquirir una Type 9, el comandante Sak75 se dispone a mejorarla llevándola al grupo de ingenieros repartidos por la Galaxia"

 04 Noviembre 3303, 6:46pm
Revisando mi suscripción a Galnet me entero que “AEGIS”, ese grupo de científicos sin fronteras ha hecho un llamamiento para llevar a cabo la “Operación Andronicus” en la zona de las Pléyades y ayudar a destruir la reciente amenaza alienígena, como Capitán de la Federación en la reserva me veo en la obligación de ir a enfrentarme contra los Thargoides, un enemigo al que no conozco mucho pero en las últimos enfrentamientos he salido algo mal parado, instalo las armas experimentales que compre en Merope y me marcho.


05 Noviembre 3303, 2:33am
   Una dura noche combatiendo contra los cíclopes thargoides junto al famoso “Escuadrón del Infinito” reafirman lo que ya sabía, la Scalpel no es la mejor nave contra los alienígenas, recibo bastantes daños de los sistemas defensivos del enemigo que me obligan a volver a una estación y reparar. Parón de unos días para reparaciones a fondo en la nave y volver a la burbuja.

09 Noviembre 3303, 11:31pm
   Recibo una llamada de Roselyn Carter una vieja amiga de las Campañas de Hudson y que ahora trabaja para los “Wolves of Jonai” en Grant Dock, Sistema HR 7047. Tras el chiste de rigor sobre que en Jonai ni hay lobos sino “chiguaguas” me dice que quieren construir una nueva base en un asteroide ubicado en los anillos de un planetoide helado y quieren limpiar la zona de indeseables. Se ha acordado de mí por los viejos tiempos, pagan bien y ahora mismo necesito dinero para pagar la Type 9 y sus modificaciones. La “Scalpel” la tengo a punto así que me voy a HR 7047 y espero encontrarme con la ayuda del “Escuadrón del Infinito”, un grupo de mercenarios con los que últimamente suelo trabajar.  


15 Noviembre 3303, 11:18pm
   Ha sido una semana horrible, apenas sin dormir y constantemente apagando fuegos y arreglando los daños de la Scalpel. El responsable de las reparaciones en Grant Dock cada vez que me ve llegar se frota las manos y al entregarme la nave me lanza un cariñoso guiño, le partiría la nariz pero con todo el dinero que le he pagado esta semana podría ponerse una nueva de Painita.

   Antes de partir recibo mi recompensa pero ponen precio a mi cabeza en el sistema ya que los combates han sido caóticos y más de un disparo ha dado donde no debía, mi amiga Roselyn me recuerda que así es la vida de un Cazar recompensas; que nos veremos; que tengas suerte, etc etc y que me dan una hora de cortesía para salir del sistema, entonces no habrá amistad que valga.

   Llegó a Njikan sano y salvo y lo primero que hago es servirme un poco de brandy laveño y meterme en la bañera caliente a dormir.