El servicio de Galactic Logistics a Beta-3 Tucani me cobra un millón de créditos y tarda media hora en dejarla en Bakewell Platform. Llevó la nave a "The Beach" donde me espera el Sargento. Está base personalmente me parece una de las más difíciles donde aterrizar no por la gravedad sino por las conexiones entre edificios. Durante el camino me intercepta una Imperial Eagle que me baja los escudos y parte del casco sin dificultad por lo que huyo no una sino dos veces hasta llegar a mi destino donde aterrizo no sin dificultad.
El Sargento es un tipo recio y muy serio, alguien a quien no saludas al cruzártelo por un pasillo, pero es especialista en drones de todo tipo. Dicen que si tuviera que decidir entre salvarte a ti o a un dron de una muerte segura, vayas preparando la tarjeta para los gastos médicos.
Me recibe en su taller y por lo que parece hoy está de buenas porque me saluda. Le pido que mejore los módulos para drones de prospección y recolección. Como siempre lo hace de manera eficiente y con cara de pocos amigos por lo que no pregunto mucho.
17 Noviembre 3303, 14:55pm
Ahora y viendo los precios del transporte decido llevarla personalmente hasta Shinrartha Dezhra para que mi amiga Lori, famosa por ser la bisnieta del gran Johnny Jameson me mejore varios módulos de los cuales es experta. Al llegar la encuentro en la cantina de la base y le invito a una pinta de cerveza de Kongga, su favorita. Lori es una conversadora nata y no para de preguntar por las modificaciones de la Scalpel, pocos saben que empezó desde cero con un modesto taller y ahora es la dueña de una base que lleva su apellido, pero llevar el apellido Jameson no le ha abierto muchas puertas sino que se las ha cerrado.
Cuando le enseño mi nueva nave lo tiene muy claro, reduce el peso de soporte vital haciendo micro agujeros en el chasis, cambia varias piezas de los sensores por otras de aluminio fabricadas por ella para que sean más livianos. y remacha varias planchas de titanio en la refinería además de añadir varios puntales. todo esto con la simpatía que la caracteriza mientras maneja los brazos robotizados.