Geoffrey Konoe-Namaide se sienta en su puesto de trabajo del Banco de Zaonce y pide al robot-camarero que pasa entre los puestos un "mokachino" caliente con leche de azure y edulcorante. Mientras hace una mueca por el sabor, recibe una llamada de una compañera.
- Greffry cariño, me llama una cliente que quiere hablar contigo, aunque no me lo ha dicho el motivo.-
- Espera un momento Juliet que busco la ficha entre mis clientes.- suelta el café y entra en su terminal con el logo del Banco.
- No es una cliente tuya, es mía; pero quiere hacerte un par de preguntas.- Juliet parece nerviosa por transferir la llamada.
- ¿Pero quién es?-
- Selena Jean, una cliente premium del Banco de Zaonce.-
- ¿La ingeniera de Kuk? ¿y para que me quiere? - Ahora el nervioso es Geoffrey - De acuerdo pasamela.-
Un pequeño lapso por la intercomunicación y tres golpes secos conectan la llamada. - ¿Señor Konoe? ¿Me escucha?.- La voz de Selena suena apagada pero con fuerza.
- Sí Señorita Jean ¿En qué puedo ayudarla? - Geoffrey pone voz de comercial.
- Verá mi llamada no está relacionada con mis gestiones en el Banco de Zaonce, necesitaba hacerle varias preguntas y sólo sabía que podía localizarlo aquí. ¿Ha habido algún movimiento en las cuentas bancarias del Comandante Sak75? - Geoffrey empieza a atar cabos. Las visitas a Kuk del comandante y los pagos desde las instalaciones de "Prospect Rest" son continuas.
- Un momento por favor mientras revisó las cuentas.- Tras un par de minutos retoma la llamada. - Pues no hay ningún movimiento monetario desde el 18 de Junio en el sistema Dalam, la cuenta está al corriente de pagos y los préstamos, la hipoteca y los recibos mensuales se han pagado. Viendo el efectivo actual se podría pagar todo y la cuenta seguiría en positivo para seguir pagando facturas durante años. ¿No sabe usted nada de él?-
- El dia 20 de Junio la Federación de pilotos recibió un mensaje de una de sus naves indicando la posición y el diario de bitácora. Un sistema llamado Sakaja. A petición mía mande a varios pilotos de confianza a buscarle, pero es una zona llena de piratas y casi no lo cuentan. Preguntaron en los sistemas vecinos pero nadie le ha visto y me temo lo peor.-
- Claro han pasado casi cuatro semanas, tengo entendido que cuando un piloto muere, el seguro de la Federación de pilotos le clona.- Dice Geoffrey convencido mientras termina su café.

- Sí visto así han podido suceder muchas cosas, pero no se preocupe señorita Jean esperemos que aparezca pronto.-
- Gracias Señor Konoe, si recibe noticias suyas o hay algún movimiento en su cuenta hágamelo saber.-
- Descuide señorita, ahora mismo programó una alerta en el sistema para que me avise si se produce algún movimiento.- Geoffrey está aprendiendo a mentir bastante bien, el sistema del Banco está desfasado y no permite hacer cosas tan innovadoras como poner una alerta.