10 Junio 3304. 11:15pm.

RESUMEN:” Tras comprar una nueva nave. La estoy mejorando mediante los ingenieros.”
   Estos últimos días están siendo frenéticos, tengo que recorrer las grandes distancias que separan las bases de los Ingenieros con la nave con las configuraciones por defecto.

   El primero al que visito es "Drewer" para mejorar el distribuidor de energía porque es el más cercano a Ross 584. Cómo siempre tengo que pasar su estricta política de seguridad pero según me acerco a su base comienzo a enviar los datos para agilizar los trámites. Pero todo eso es inútil, al llegar tengo que hacer todo el proceso desde cero. como es de esperar deja el distribuidor mejor que de fabrica.

   Paso por Jameson Base para tomarme una cerveza con mi querida Lori. Está un poco nerviosa por los recientes acontecimientos con la “League of reparation”, ya que firman sus crímenes en honor a su bisabuelo y eso ha puesto al Capitán Niamh Seutonia y la comisión que investiga al grupo terrorista tras su pista al pensar que ella puede ser la instigadora. Trata de no usar las comunicaciones porque cree que están intervenidas así que la cantina es el único sitio seguro para hablar. Mejora varios módulos secundarios como el colector de combustible y los sensores.


   La siguiente es Didi Vatermann que me recibe con indiferencia pero con cierta alegría ya que las naves nuevas salvo por un error de fabrica, no suelen causar accidentes. Mejora los potenciadores de escudo en su taller automatizado mientras me tomo un café en su centro de atención a pilotos y planeó el siguiente destino.
 
   En el sistema Sol tengo que andar con cuidado ya que además de ser la cuna de la civilización, históricamente es la Capital Federal. Aún así llegó a la zona de Titán para ver al Coronel Dekker, un excelente piloto y mejor ingeniero capaz de mejorar los módulos de salto y el módulo de interdicción de salto para detener a otras naves. Mi relación con el Coronel siempre ha sido un poco tensa, fue el instructor de uno de mis instructores y mi situación actual con la Federación tras el juicio no es de su agrado, pero conoce mi hoja de servicio y sabe que era un excelente piloto federal hasta que caí en desgracia.

   En Deciat la parada obligada es en Farseec Inc tenga o no una nave que ingenierizada. La Señora es una valiosa fuente de información y su cocinero es famoso por sus platos italianos adaptados a los alimentos del sistema. Mejoró todo lo que puedo el motor de salto y los propulsores hasta donde Felicity conoce. Para mejorar completamente los propulsores tendré que ir hasta las Pléyades para ver al Profesor.

   Compruebo que este nuevo modelo es un poco más fiable y se calienta mucho menos; puede que sea porque aún no he aplicado todas las modificaciones que tengo pensadas. Espero estar en lo cierto

   Mi siguiente parada me lleva a Kuk. Selena no me recibe como siempre, el festival de música minera este año se celebra en su base y la presencia de tanta gente hace que las peleas y discusiones están a la orden del día. Ella tiene que lidiar y juzgar según la ley minera y ser juez en los combates de lucha, habló con su segundo y  mejoró el blindaje y los refuerzos. Le pido al robot de limpieza que deje una maceta con una orquídea de Arque en sus habitaciones, la belleza de la flor contrasta con el frío metal del robot y el humo de los altos hornos que se ven desde la ventana.


   Camino de Kuwemaki tengo varios problemas con un par de piratas que tratan de destruirme, pero no voy armado y mi nave es mucho más ágil, por lo que escapó sin problemas pero con alguna que otra marca de descarga láser.

Cuando localizó a Hera está más contenta de lo normal. Creo que han reducido la pena de algún ex compañero de los “Jet rats” y después de muchos ruegos y peticiones su familia ha podido ir a visitarlo por primera vez en años. Hera mejora la planta de energía que produce mucho más potencia, pero a costa de aumentar la temperatura total de la nave.