RESUMEN: "Vuelvo a Dalam tras pasar mi nueva Vulture por varios ingenieros".
He vuelto a Dalam a petición del escuadrón para afianzar el control del sistema por parte de Dalam Services. Para ello dejo la nueva Vulture y cojo a Scalpel para luchar en un conflicto de guerra civil a nivel menor

Lo mejor de todo es que hemos podido rescatar al piloto durmiente. Su cuerpo sufría tantos daños que devolverle la consciencia hubiese significado una existencia de constantes dolores e ingesta de drogas para paliar el dolor. Por lo que deciden subir su cuerpo dañado a una Sidewinder y dirigirla directamente a la estrella principal del sistema. En un par de días lo teníamos de vuelta dando las gracias por todo lo que habíamos hecho por él.
17 Junio 3304, 8:15pm.

Una vez todo atado y bien atado me paso por la cantina de Kraepelin para ver realmente cómo funciona la estación. Aunque Dalam Services es la facción al mando. El mercado negro de la estación y sus dueños también realizan cierto control. Tengo que hacerme ver e invitar a un par de rondas para poder hacer un esquema mental de quién es quién en la estación.
Sigo realizando misiones de envío de datos para no perder el contacto con Dalam Services pero también tengo en mente las tres naves que tengo que mejorar; la nueva Vulture de combate, la Cobra para diferentes usos que está medio preparada y la nave para luchar contra los thargoides que tengo que mejorar a fondo. Las noticias son algo esperanzadoras, los sistemas de vigilancia creados y montados por AEGIS y las grandes potencias han impedido en algunos casos el ataque de las naves thargoides. Sin olvidar que los planos de la tecnología guardiana desarrollados por Ram Tah han permitido una nueva generación de armas y módulos más potentes.
Para impedir actos delictivos, las autoridades patrullan las zonas y no menosprecian la ayuda extra que les puedas dar abonando enormemente cada pirata abatido. En un par de días he conseguido varios millones de beneficio y la amistad con varios mineros de la zona. Es bueno tener contactos en todos los sitios.