RESUMEN: "buscando un puerto espacial donde vender la carga tras varios días minando".
Una vez aterrizado, comienzo a recibir los mensajes y visitas de las diferentes facciones del sistema comprando las armas. Predator Mining Syndicate quería ser la única con armas pero como he traído de sobra, las he repartido equitativamente. Se va a montar una buena y en parte es gracias a mi.
En el tablón de la estación analizó las misiones y ofertas y la mayoría van dirigidas al sistema Maikoro. Por lo que llenó la bodega de mi nave con oro y espero que no haya ningún chivatazo de mi carga entre los estibadores a los piratas. Llegó con cierta facilidad y sin ser atacado. Hawking Port es una estación en desarrollo en la que todas las corporaciones presentes necesitan gran cantidad de minerales y alimentos; pero también algún que otro trabajo de asesinato por lo que intuyo que hay mucha competencia. Miro las ofertas y decido traer de los sistemas cercanos todo lo que necesitan. La Type 9 es bastante grande y me permite hacer varios trabajos a la vez y lo que me sobra en la bodega lo lleno de oro. Varios piratas han tratado de pararme pero he sido más hábil que ellos y he escapado.
Los vicepresidentes de las corporaciones locales me saludan y piden tener reuniones conmigo. Yo me conozco perfectamente estas artimañas. "Mi corporación es muy importante, estamos llevando a cabo una gran labor en esta estación, un proyecto de futuro para las siguientes generaciones, bla bla, bla..." Yo cortésmente rechazó las invitaciones alegando que tengo mucho trabajo y sigo buscando la mejores misiones independientemente de quienes sean.
En varios días he conseguido un gran beneficio trayendo minerales desde Lambda Andromedae, un sistema muy cercano. Mi cuenta solo tiene ganancias y me ha permitido pagar los gastos fijos mensuales. Con todo este beneficio voy a poder comprar la nave que me han encargado y prepararla para el combate.
Con el aumento del comercio y las transacciones, está aumentando la tensión entre las empresas haciendo que aparezcan rivalidades por el control y producción de determinados productos. Algunas veces miro los anuncios y solo hay misiones de combate y asesinato. Podría traer a Scalpel o a la otra Vulture a medio construir; pero eso a los ojos de las corporaciones me haría parecer que me posicionó a favor de uno u otro bando. Mejor me quedo como estoy.