9 Enero 3304, 15:30pm.

RESUMEN:”Las modificaciones en mi Python para luchar contra los Thargoides me llevan a la burbuja y a volver a visitar a varios ingenieros”.

   Mi próxima parada me lleva a Vatermann LLC para mejorar los potenciadores de escudo. El problema es que la ultima vez que vine, arme tanto revuelo que no se si me dejaran pasar. En la factura que me dieron de la modificación de la Type 9, viene una dirección de contacto para pedir cita previa en remoto y asi no esperar aglomeraciones. Desde luego Didi se lo ha montado muy bien, intentaré no encontrarla.

   Segun estoy pidiendo la cita, compruebo que son tres potenciadores y solo tengo seis cerámicas conductivas, lo que me limita a dos intentos de modificación por módulo. Pido la cita para dentro de dos días y espero para entonces encontrar los materiales. Las cerámicas conductivas se pueden encontrar entre los restos de nave en sistemas en guerra civil por lo que vuelvo a Xian para buscar en el sistema eludiendo a los piratas y a las facciones en guerra que no dudan en pararte.

11 Enero 3304 12:30am

   Aterrizo en Vatermann LLC el día y a la hora señalada con las cerámicas conductivas que he encontrado. Un operario uniformado me espera con un cuestionario para que lo rellene. Indicó que quiero que mejoren los tres potenciadores de escudo. Preguntó por Christine la chica que me atendió cuando mejoré la Type9 y me dicen que es su día libre. Por lo demás no parece que mi presencia haya hecho saltar ninguna alerta o alarma.


Mientras desmontan la módulos y se los llevan, aprovecho para estirar las piernas, comer algo recién cocinado y accedo al Centro de envíos y comunicaciones que tiene una oficina en la base para enviar un mensaje al Barón Von Straussmann.

“Querido amigo, espero que te encuentres bien de salud. Te escribo porque estoy preparando una nave de combate para hacer frente a la amenaza thargoide y necesito los escudos prismáticos de la princesa Aisling. Su causa me parece muy justa y quiero servir bajo sus órdenes. ¿Podrías acelerar mi ingreso en su organización para poder comprar dichos escudos? Gracias.
Atentamente Sak.”

En varias horas los módulos modificados se encuentran reinstalados en mi nave y el operario me presenta la hoja de factura con el sello de Didi Vatterman. Me piden que despegue inmediatamente para dejar espacio libre a otras naves. Salgo al espacio y miro los módulos que aún faltan por tocar. El blindaje y los refuerzos, los escudos y las armas. Estas últimas han de ser las desarrolladas por AEGIS, misiles, cañones y el lanzador remoto de metralla. reviso los puntos de venta y uno de ellos está muy cerca de Cubeo, donde espero enrolarme bajo las órdenes de Aisling para conseguir los escudos prismáticos.