6 Marzo 3304 10:00am

RESUMEN: “Los problemas de la ASP Explorer hacen que me destruyan y termine en el hospital, camino del sistema Othime para ayudar en Levi-Montalcini Dock a defender a comerciantes".

   El encargado del astillero de Smeaton Port sale de su despacho con cara de pocos amigos. La última vez que me vio le cruce la cara por venderme una nave que fallaba y ahora vuelvo para venderla. Aunque no es la misma, sino que la han reconstruido en Nicollet Terminal en Ross 199.


   Le digo que el dinero no es problema y me la compra por menos de lo que yo pagué. Sinvergüenzas hay en todos los sitios. Una vez solucionado el problema con la Asp Explorer, entró en el hangar donde han atracado a Sweet Mindy desde su anterior ubicación. La recordaba más pequeña y frágil si la comparó con mis otras naves, pero la Cobra MKIII es la nave más versátil de su clase. Miró entre los módulos almacenados los más apropiados para instalárselos.

   Revisó el Galnet y compruebo que muchos usuarios hablan maravillas del nuevo sistema de mejorar de los ingenieros gracias a las empresas de módulos y la modificación remota. Aún así he decidido mejorar la Cobra y mi primer destino será Kuwemaki para que Hera mejore la planta de energía y pueda instalar uno de los escudos prismáticos que compre en Cubeo.

   Pero antes compruebo que hay un problema en el sistema Othime y necesitan mercenarios para repeler el ataque de naves piratas. Cojo a Scalpel y programó el navegador para llegar lo antes posible.



7 Marzo 3304. 9:30pm

Un problema en los mandos de la nave me ha obligado a parar y buscar un buen taller para que revisen los sistemas hidráulicos y de control giroscópico. El rumbo a velocidad normal es errático y la nave escora hacia la derecha. Varios técnicos lo miran y no dan con la avería. Cada uno me remite a otros y voy saltando con cuidado para no caer en un campo gravitatorio que destruya la nave.

   Al final doy con un veterano mecánico en un sistema anárquico que arregla la avería y deja la dirección perfectamente. Sigo mi camino hacia Othime aunque me parece que este retraso hará que mis servicios no sean necesarios.

  Al llegar al sistema, varias naves de seguridad me interceptan y me piden los datos. Cómo quiero ser útil y sobretodo que me paguen les facilito mis datos correctos. Tras varios minutos y de manera cortés me dicen que abandone el sistema ya que no es necesaria mi presencia. Aún así insisto en que puedo ser de ayuda y la cortesía se transforma en amenazas. Las cuatro naves no son rivales contra mi Vulture, pero no quiero cargar con más víctimas inocentes. Pongo rumbo a Njikan para coger la Cobra y mejorar la planta de energía.