1 Marzo 3304 9:45am


RESUMEN: “Vuelvo a Njikan tras una visita fugaz a la Tierra”.

   De vuelta en Njikan revisó el mercado de minerales; la situación de guerra contra los thargoides ha aumentado la demanda de muchos minerales por lo que su precio ha aumentado. Es por tanto el momento perfecto para coger mi renovada Type 9 y minar.

  Estando en Sol recibí un mensaje desde Bradbury Station en el sistema Rangchan. El sistema donde dejé a Sweet Mindy, mi Cobra MKIII. La estación está en remodelación y necesitan liberar las dársenas ocupadas para instalar cultivos hidropónicos y unas nuevas oficinas. Es muy probable que las semillas que llevé en el fuselaje de mi nave se hayan convertido en un negocio rentable y me extraña que no recuerden que yo fui quien empezó todo. Espero que ninguna corporación haya visto también negocio y haya comprado la estación y echado a la familia del mecánico. Trato de localizarlo para que vayan con su hijo a Kuk pero no encuentro ningún dato. Hago el trámite para que me envíen la nave.


   A simple vista la Type9 parece la misma montaña inerte de metal. Pero una vez dentro compruebo que los amplios pasillos ahora son un poco más estrechos. Siguen permitiendo el paso de una carretilla llena de canisters pero no sobra mucho espacio a cada lado. Es lo bueno de las construcciones modulares en cuestión de horas puedes desensamblar un módulo antiguo y montar el nuevo.

   Decido instalar en el nuevo espacio una bodega de carga que hace que la nave transporte hasta seiscientas setenta toneladas por viaje. Lo que hace que la minería sea más rentable pero más peligrosa. Además ahora con los peligros que puedes encontrar las corporaciones han decidido hacer grandes entregas que un solo piloto no puede realizar; por lo que los pilotos comerciales tienen que repartirse la carga y llevar alguna escolta.

   Aún así decido arriesgarme y realizar varios pedidos no excesivamente grandes dentro de Njikan entre Smeaton Port y Markov Settlement. No es un trayecto difícil porque uno está en la órbita del planeta donde está la base. Por lo que tardó más en las maniobras de atraque que en el viaje en sí.


Los beneficios aunque importantes no compensan todos los viajes que tengo que realizar y ahora entiendo porqué dichos envíos hay que hacerlos en grupo. Vuelvo a Smeaton Port y compró drones para minería.

   De nuevo en el anillo de asteroides tengo que volver a calcular la cantidad de drones que llevar para no quedarme corto y no llenar la bodega o pasarme y volver con drones sin usar. Me aproximó bastante porque vuelvo tras varias horas de minería intensiva con casi seiscientas toneladas y diez millones de beneficio. Creo que durante unos días voy a estar minando por la zona.