13 Mayo 3304. 4:40pm

   He vuelto a Smeaton Port en Njikan y me he encerrado en una habitación del Hotel Ambassador. He dado órdenes a recepción de que me suban una botella de whisky cada cuatro horas. Los acontecimientos de las últimas cuarenta y ocho horas me han superado.


   Recibí una llamada de mis compañeros de escuadrón para enfrentarnos a la cada vez más cercana amenaza thargoide. Pedí que trajeran mi Phyton desde Merope hasta Dalfur y allí una vez juntos buscamos al enemigo. Los thargoides han cambiado su estrategia ante la destrucción descontrolada de sus grandes naves por parte de los escuadrones humanos y ahora las naves llevan una escolta de naves a las que las autoridades han llamado "scouts". estas últimas pueden ser destruidas con las armas antithargoides de AEGIS pero hace que el fuego no se centre en un solo objetivo sino que cada comandante tenga un objetivo momento en el que los Thargoides aprovechan para contraatacar con las naves grandes y eliminar a los humanos de manera selectiva.


   Esto último lo he vivido no una sino dos veces, cuando la onda neutralizadora thargoide colapsó los sistemas de mi nave y la nube de thargones bajaron el casco, por suerte el sistema de evacuación no se vio afectado y pude escapar hasta Aquila Station donde pedir otra nave, comprar el neutralizador para la onda neutralizadora y volver al ataque. Pero con un resultado aún más nefasto, mi nave apenas daño al Basilisco thargoide contra el que nos enfrentamos y esta vez la nave saltó por lo aires conmigo dentro.

   Tras salir del hospital y aún convaleciente, cojo un crucero de línea regular que me lleva a Njikan donde un guapo azafato se desvive porque no me falte nada, se lo agradezco pero le dejó claro que prefiero la compañía femenina. Una vez en Smeaton Port, llamó al hotel para que vengan a buscarme y me dejen en una de sus habitaciones, no quiero pasar por las dársenas de mis naves para que no sepan que he vuelto.

   Cuando llevo la cuarta botella por la mitad, llaman a la puerta pero no pienso abrir; yo sigo a lo mio. A los cinco minutos la mujer de la limpieza ha dejado entrar a alguien en mi habitación, espero que el dinero que le han dado sirvan para mejorar su calidad de vida, cojo mi pistola y apuntó hacia la entrada del dormitorio.


¡Sak! ¡Me apuesto una copa que estás apuntando para volar la primera cabeza que veas aparecer por esta puerta! Dice una voz de desde el otro lado de la puerta.

Pues coje un vaso y hielo - Digo soltando el arma y buscando la botella. - ¿Que quieres Kristopher?-

   El vicepresidente de Njikan Jet Industry Dynamic Kristopher Serrano entra lentamente en el dormitorio y me mira con cierta gravedad. - ¡Madre mía! estas peor de lo que esperaba.- Dice mientras se sienta en la silla de la mesa de la habitación y contempla las botellas vacías.

-Me las he visto en peores- Digo entrecerrando los ojos; Realmente cuando tu nave estalla, la Federación de pilotos comienza el clonado del piloto caído, las células del cuerpo se cultivan y sustituyen y los recuerdos hasta la fecha se vuelcan en el cuerpo nuevo. No se porqué, pero este proceso cada vez es más traumático para mi mente y me produce enormes jaquecas y cefaleas que trato con alcohol. - ¿Cómo has sabido encontrarme?-

Ha llegado una nave de tu propiedad reconstruida desde el sistema Dalfur, he mirado el registro de tus otras naves y he intuido lo que te ha pasado. Se que otras veces que te gusta esconderte en lugares oscuros y atiborrarte de sedantes y alcohol. en tres llamadas he dado contigo.-


- Estuve con otros pilotos luchando contra los thargoides Kristopher, pero la nave que me ha llevado meses preparar para el combate no les hace nada. El escudo cayó a la primera de cambio y el blindaje reforzado se abrió como si fuera de mantequilla. Así que he decidido esperar el fin de la humanidad cómodamente inflando me a copas.- Le digo mientras levanto mi vaso.

- Sak te necesitamos para un pequeño trabajo.-  dice Serrano acercándome la camisa.

- No pienso mover ni un músculo.- le digo girándome y tapándome con la sabana.

   Para músculos los de los dos gorilas que me levantan de la cama y me llevan a la bañera mientras intentó hacer alguna llave kun-way sin éxito. El agua helada me produce el mismo efecto que mil agujas clavadas en el cerebro. Uno de los gorilas parece que ha estudiado medicina. Me pone varios parches que aumenta mi temperatura corporal y activan mi metabolismo por lo que comienzo a sudar todo el alcohol y me sumerjo en un profundo sueño.

   Cuando recuperó la consciencia estoy a los mandos de Perseus's blade con un traje de piloto comercial. Kristopher está sentado en el sitio del copiloto.


- Hace varios días interceptamos un mensaje que decía algo así como que el piloto de NJDI ya ha sido pagado para que parezca un accidente. Si tuviésemos tiempo buscaríamos al traidor entre nuestros pilotos contratados. Pero tenemos que transportar a una Diva de la canción desde aquí hasta Darudnikepa para un recital y pensamos que ella puede ser el objetivo. Así que en secreto hemos transformado tu nave en un crucero de pasajeros y queremos que tú hagas el transporte. Conoces la nave, esta parte de la galaxia y eres un piloto de confianza, además para no levantar sospechas puedes llevar a otros pasajeros.-

   Intento aguantar el vómito cuando soy consciente de lo que me cuenta Serrano. - Me habéis secuestrado y me obligáis a hacer un viaje en contra de mi voluntad, eso no se hace kristopher.- Digo enojado y aun con un tornado dando vueltas dentro de mi cabeza.

- Lo sabemos y por eso te vamos a recompensar generosamente. Si hubiésemos tenido mucho más tiempo esto no estaría pasando.

   Cuando me dicen que la pasajera está cómodamente instalada en su camarote. Comienzo las operaciones de desatraque y me elevó suavemente. -  A la Diva lo que más le molesta son los viajes movidos y accidentados, trata de volar lo más suavemente posible.- me dice Serrano.



- Pues a mí lo que me molesta Es que me saquen de la cama Y me pongan al mando de una nave. ¿Nadie ha  pensado en mi opinión?

-Nos estamos jugando mucho Sak, Ten en cuenta que si a la Diva le pasa algo en el transcurso del viaje hacia el festival de música, el seguro se nos echaría encima.-

   Como dice Serrano, conozco todos los sistemas cercanos a Njikan como la palma de mi mano, por lo que llegar a Xuanzang Ring en Darudnikepa aun estando cansado y con resaca en bastante sencillo. Cuando bajó a revisar los hidráulicos del tren de aterrizaje, compruebo que la Diva está junto al vicepresidente de NJDI y al verme se adelanta para saludarme. - ¿Es usted el Piloto? ¡En todos mis años no he tenido un vuelo mejor, no se ha derramado ni una gota de mi cocktail! ¡Quiero contratarle para que sea mi piloto! - Su asistente personal se acerca y le susurra algo al oído mientras me mira, creo que me ha reconocido. La Diva me mira horrorizada y se aleja sin mirar atrás.

Lo siento amigo, pero creo que el mundo del espectáculo no es lo tuyo. - Me dice Kristopher con una media sonrisa. - Creo que no la soportarías y la terminarías eyectando al espacio. ¡Oye! ya que hay bastante gente por el Festival ¿Porqué no te quedas un par de días haciendo viajes entre Xuanzang Ring y Smeaton port? Así te recuperas de las pérdidas económicas que me has comentado durante el viaje. -