22 Noviembre 3303. 9:30pm.

RESUMEN: “Tengo suficiente Firmware industrial pirateado para ir con la Type 9 a ver a Dweller y modificar el Distribuidor de Energía.”

   Tras un tranquilo viaje hasta Wyrd, aterrizo en Vonarburg Co-operative y parece que lo sucedido en mi última visita ya se ha olvidado. La Scalpel no parece la misma nave que salió llena de estiércol. La gente parece indiferente a mi presencia y siguen con sus monótonas vidas.

   Bajo con “Damn Reward” a Black Hide llena de tabaco y algunas cajas de licor para la gente de Dweller. Comparada con otras naves esta es lenta y pesada, parece que el tiempo se ralentiza. Katherine Mctrician me recibe presentándose como encargada de seguridad de Black Hide. Tras el cuestionario de rigor y el registro de la nave una vez descargada me indican que Dweller está muy ocupado y que puedo tratar directamente con ella.

- Verás Katty, ¿Puedo llamarte Katty?- pregunto mientras le lanzo una sonrisa.

- No, prosiga.- En su mirada se pueden extraer diamantes de baja temperatura.

- Bien. Necesito modificar el distribuidor de energía de mi nave. He traído todo lo necesario.-

- Perfecto procederemos a realizar los cambios inmediatamente. Mientras puede esperar en la zona acondicionada de la base.-

- Una última pregunta ¿Tan necesario es el Firmware industrial pirateado? Me ha llevado una semana conseguirlo.-

- Veamos ¿Sabe algo de “ingeniería inversa”?- Me pregunta como si tuviera cinco años.

- Algo pero a nivel básico-.

- El firmare industrial lo necesitamos para romper el firewall de seguridad del distribuidor y poder modificar el flujo de energía como sea necesario ¿entendido?-

- !Por supuesto Katty!- digo poniendo mi mejor sonrisa para disimular que no me he enterado de nada.

   La zona de espera está bien vigilada para que los curiosos nos puedan merodear libremente por la base, otro piloto está esperando mientras toma un extraño brebaje que huele a canela. levanto la cabeza en señal de saludo pero sus ojos se fijan en mí como si estuviera haciendo memoria. Cuando creo que me va a decir algo, un operario le llama desde la puerta indicando que su nave está preparada. pasa a mi lado sin perderme de vista y desaparece tras la puerta.

   Cuando me devuelven la nave observó con cierto asombro que la búsqueda ha merecido la pena. El distribuidor parece más robusto, consume un más, ha perdido un poco de potencia pero la recarga es casi el doble de rápida. Me dan ganas de aprovechar y dejarles la “Scalpel” para ver si mejoran aún más el distribuidor.

   Mi siguiente parada por cercanía es el sistema Kuk, donde Selena Jean, famosa minera retirada especialista en blindajes. de nuevo la alarma salta en mi pantalla, Tungsteno, el metal que más tarde en fundirse y de Selena utiliza para crear sus famosos aceros. Bajo a un planeta con un Srv que alquilo con la esperanza de que en un par de horas tenga tungsteno en mi bodega.