26 Noviembre 3303, 4:43pm.

RESUMEN: “Tras problemas en Leesti con el modo empresarial de Vatermann, me dirijo a Wolf 397 a que The Blaster me mejore las armas.”

   Ocho saltos de distancia hay entre Lestii y Wolf 397, tengo que aumentar las precauciones porque este sistema es la zona preferida del Comandante Lexe y su famosa Cobra repleta de minas que le ha hecho famoso en la burbuja habitada.


   - Aquí la Torre de Control de Trophy Camp: Lakon Sierra Alfa Kilo proceda a aterrizar en la dársena 8, cambio y corto.-

   Tras un aterrizaje algo brusco, dejo la nave preparada para un despegue de urgencia: la energía dirigida a los motores y en el motor de salto fijo un sistema que se encuentre sobre mi cabeza, no quiero que el ordenador me diga que mi objetivo de salto se encuentra bloqueado por el planeta u otro objeto estelar.

   Trophy Camp suele ser un hervidero de pilotos de todos los lugares de la Galaxia, el campo de tiro y las zonas de pruebas de Tod son visita obligada de casi todos los pilotos, pero hoy el lugar está desierto, me acerco a la cantina donde el camarero ojea Galnet.

- Disculpa, una cerveza en jarra. ¿Que ocurre, dónde está la gente?- pregunto mientras dejo los créditos en el mostrador.

- “The Blaster” se ha cogido una semana de vacaciones y se ha ido con gran parte de su equipo de safari a Stefanyshyn-Piper en HIP 10175 para cazar. Así que la estación esta cerrada.-

   ¡Maldita sea!. No sé qué es lo que pasa pero no encuentro a ningún ingeniero últimamente. Pero en el fondo me alegro de que Mcquinn no esté cerca.

- Veras, he bajado con una Type 9 hasta aquí y no me voy sin la modificación que necesito ¿no puedo hablar con nadie?-

- Bueno Lughre se ha quedado al mando, no soporta la sangre. baja dos plantas por la escalera central y lo encontrarás en la Oficina de devoluciones.-

   Termino la cerveza y le dejo una propina al camarero por la información, Lughre es un jovencito pecoso y algo distraído que se asusta al tocar en la puerta abierta.

- Jefferson se ha ido de safari con Mcquinn. Dice tratando de darme largas.-

- Lo se Lughre, soy Sak75 mira en la base de datos, necesitaría que me aligeraseis un cañón-.
- Imposible, el taller está cerrado, vuelva en una semana.- Dice para que me vaya.

- Mira, he bajado hasta aquí con una Type9 y no me voy con las manos vacías ¿seguro que podemos encontrar una solución?- Digo en un tono amenazador acercándome y dejando clara la diferencia de altura.
- Mire…. lo mas que puedo hacer es buscar en el almacén por si algo le viene bien, ¿Para qué montante lo necesita?- dice mientras comienza se conecta en su terminal de acceso.

   Al final un brazo robótico me instala un multicañón mejorado en el montante superior que alguien encargo pero que al final no recogió, Lughre me pide para cuadrar el almacén que deje los materiales necesarios para la modificación y le digo que si alguien lo encargo tuvo que dejar dichos materiales, al final me da pena el chico y dejo lo que necesita. El multicañones me dará algo de tiempo frente a un enemigo mientras trato de escapar.

   Según llegó a los mandos de mi nave, recibo el mensaje de una llamada entrante que descuelgo:



- ¡Sak, Cabronazo!. ¡Aprovechas que estoy ausente para embaucar a un mozo de almacén y robarme mis modificaciones!- Parece enojado, espero que no se esté conectando en remoto al sistema defensivo de Trophy Camp.


- ¡Hola McQuinn! Que conste que he pagado lo que me llevo y he dejado los materiales necesarios, por cierto ¿Como va la caza?-

- La caza bien, aunque no hay grandes piezas, ahora me gustaría estar allí y colgar tu cabeza en mi despacho. ¡En qué momento te presente a Selena!- En ese momento me doy cuenta de porque “The Blaster” me quiere flambear. El sistema defensivo de la base está activado y armándose.

- Creo que te estás equivocando Tod. Para Selena sólo soy un amigo y otro minero del montón. Además conociendo su amor por lo animales ¿Qué piensa de tu afición por la caza mayor? ¿Ella lo sabe? ¿Sería una pena que se enterase?-

   Tod Mcquinn está callado durante cinco eternos segundos. El sistema defensivo para y vuelve a guardarse.

- Por esta vez ganas Sak, marcharse y no quiero verte durante un tiempo,. ¡Y a Selena de esto ni una palabra!-

- No te preocupes “Romeo”. ¡Buena caza!- Le digo con tono de mofa.

   Antes de colgar escucho como Tod vacía un cargador entero de su fusil lleno de ira. Le digo al sistema de navegación búsqueda el contacto de BT en la agenda que tome rumbo a su base.