RESUMEN: “Salgo de Kuk con un paquete para entregar a Didi Vatermann en Leesti y de paso que me mejore los potenciadores de escudos.”
Al acoplarse la nave en Vatermann LLC lo primero que veo es un cartel con un marcador que pone: “Vatermann LLC, días desde el último accidente: 1834”. Una joven con un traje chaqueta, moño y ojos modificados sale a mi encuentro.
- Comandanteeeee…. ¡un segundo que busco la hoja! Sak75 ¡Bienvenido a Vatermann LLC!. Soy Christine Orian, me han encargado que durante su estancia en las instalaciones resuelva todas sus dudas y peticiones. Veo que no ha traído la Core Dynamics que modificamos la última vez.-
- Ehhh si, esta nave es nueva y necesito ver a Didi para comentarle un par de cosas.-
- Eso va a ser imposible. para comenzar la Señora Vatermann en estos momentos se encuentra en una fiesta de la Asociación de millonarios de Leesti en la cual va a ser nombrada Presidenta. Gran parte del trabajo lo estamos realizando su equipo de mecánicos, pero ella es la que da el visto bueno antes de entregar una pieza. Mire comandante, la guerra contra los thargoides nos está llenando el taller de naves que necesitan un empujón adicional a sus escudos-.
- Bueno, no pienso acercarme a un thargoide durante una temporada, puedo esperar a que vuelva. Además le traigo varias cosas de su amiga Selena Jean ¿la conoce?-
- ¿La minera de Kuk? he oído hablar de ella. Si lo desea viendo la hora que es, podemos hacernos cargo de la mercancía para la Señora Vatermann y mañana a primera hora procederemos a ver las modificaciones que necesita. Si lo desea puede dormir en su nave o en un apartamento de alquiler en la zona de ocio de la base--
Elijo la primer opción porque no reconozco Vatermann LLC desde la última vez que estuve, me da la sensación de que Didi en su afán de controlarlo todo, está tratando de evitar cualquier error humano reduciendo a los humanos, no me extrañaría que en el fondo de esta base una cadena de montaje robotizada haga gran parte del trabajo.
A las tres de la mañana aun despierto escucho como aterriza una nave, me asomo a la cabina y veo una lujosa Beluga Liner de la cual baja Didi con paso militar rodeada de su escolta personal y apenas la reconozco. un vaporoso vestido y unos altos tacones delatan que además de todos sus defectos que no son pocos, se está convirtiendo en una “Snob”.
25 Noviembre 3303, 10.43am.
En órbita sobre Leesti 1 A tengo una extraña sensación, el día comenzó cuando a las seis de la mañana, la alarma de “Damn Reward” saltó indicando que habíamos perdido los potenciadores de escudo. Salí de la nave para descubrir que un operario los había desenganchado con un brazo robot que colgaba del techo y se los llevaba junto con los materiales necesarios y el envío de Selena. Dos horas más tarde mientras estaba desayunando escuche de nuevo golpes y la alarma que indicaba que los módulos se habían restablecido. volví a bajar y casi me choco con el mismo operario que me presentaba unas hojas que tenía que firmar por triplicado y que llevan un sello que indica “Garantizado al 100% por Mrs Vatermann”.

Mirando la evolución de la nave compruebo que las medidas defensivas pasivas están casi terminadas, pero las defensas activas aun no las he modificado, necesito ir a ver a Tod Mcquinn, a ver que tal porque “The Blaster” en totalmente impredecible.