RESUMEN:”Tras visitar a Sarge y Lori Jameson para módulos secundarios, próxima visita Wyrd”.
Sentado de nuevo en mi silla observó que ingeniero está más cerca para hacer la ruta de vuelo, a diferencia de la Scalpel cuyo depósito hace que tenga que parar a repostar o usar el colector cada poco tiempo, la “Damn Reward” tiene un amplio depósito que aunque hace saltos más pequeños, los hace de manera más constante.
Wyrd no se encuentra muy lejos, allí tengo que ver a “The Dweller”, volver a pasar por sus exhaustivos controles de seguridad ya que conoce a tanta gente que seguramente no nos recuerda a todos. este enigmático y esquivo ingeniero es un artista a la hora de modificar los distribuidores de energía, algunos dicen que aprendió a hacerlo antes de aprender a caminar. La estación más cercana en el sistema es Vonarburg Co-operative. Me dirijo hacia allí porque hace poco estuve entregando toneladas de micro controladores para un proyecto de AEGIS y seguramente seré bien recibido. siempre me sorprende la pulcritud de la estación siendo como es una base de producción agrícola.
Al revisar los datos, el analizador me muestra una ventana emergente en la pantalla, no tengo suficientes materiales para la modificación que quiero realizar. El improperio que suelto retumba por los pasillos de la enorme nave. Si no te andas con cuidado al modificar un módulo muchas veces pierdes la posibilidad de hacerlo para otros que utilice un material en común. tras sopesar la situación decido traer mi Scalpel para moverme más rápido por la zona y encontrar lo que necesito.

Mi regreso a Vonarburg desde Garet Edward Park no resulta como yo esperaba, al comprobar que traigo la nave llena de abono me da la sensación de que no quieren que atraque, con razón la estación parece tan limpia. el olor que llega por el sistema de ventilación me empieza a marear y les amenazo con eyectar el abono dentro de la estación o soltar una chispa en el metano acumulado para estallar produciendo más daños aún. Tras atracar y dejar que limpien la nave a conciencia bajo hasta el nivel menos vigilado donde contacto con Jonas Von-Karp, un ciberhacker local que me pasa una posible localización del material que necesito. Cojo la “Scalpel” y salto hacia Kokany.