18 Noviembre 3303, 9:23am

RESUMEN: “Tras casi ser destruido en una misión de asesinato para conseguir Firmware industrial pirateado, los federales han dado conmigo.”

   Los tratamientos de reconstrucción genética pueden llegar a clonar a un ser humano en cuestión de horas, pero con un elevado coste. Por la factura que el Hospital en Vonarburg me presenta parece que me han clonado para hacer la tripulación completa de una Panther. Pago sin rechistar porque el servicio ha sido excelente y yo soy un paciente pésimo.

   La Canciller Kemp no entiende porque no ha conseguido ninguna información sobre mi y porque tienen que destinar parte de su presupuesto a reparar una Core Dynamics Vulture, le pongo cara de poker y me comprometo a pagar parte de la reparación realizando varias misiones en un sistema cercano y así de paso conseguir los materiales que necesito.



   Busco a Von-Karp pero parece que alguien lo ha expulsado al espacio, me dicen que andaba compinchado con la gente de Kumo y que ha podido huir con lo puesto. Ando por la estación y noto que me siguen, pero no se si son federales enviados por Johnson o por la Canciller Kemp. entró en una tienducha de mercancías exóticas porque tengo que hacer una visita a un viejo amigo.

   Dejo la “Damn Reward” bien atracada y me dirijo hacia la Scalpel recién pintada. Pero gracias a la última transacción comercial que hice, las cuatrocientas toneladas que traje a la estación, no les han hecho gracia a los estibadores y me lo demuestran gruñendo como si fueran cerdos y ríen cuando paso por las zonas de atraque. Llego hasta mi Vulture para encontrarla cubierta de mierda. curiosamente nadie sabe nada.