22 Noviembre 3303, 7:00pm.

RESUMEN: “Para conseguir Firmware industrial pirateado, tengo que realizar misiones de transporte en el Sistema Rangchan, para ello utilizo una Cobra MKIII.”


“Si no has pilotado una Cobra MKI, no eres un verdadero piloto” decía la publicidad de Faulcon deLacy tras comprarle los derechos de fabricación a Cowell & MgRath y razón no le falta, la Cobra tras doscientos años de revisiones y mejoras no parece diseñada para viajar por la Galaxia, la Galaxia parece diseñada para la Cobra. Su velocidad y maniobrabilidad la hacen única en su tipo. “Sweet Mindy” responde bien aunque necesita alguna mejora en sus componentes… pero eso será otra historia.

- Faulcon deLacy Sierra Alpha Kilo proc…… ¡Comandante Sak75, que alegría volver a verle!, ¿Otra exitosa misión?, ¿Voy llamando a las madres de la estación para que lleven a sus bebés y que usted los bese? cambio.-

- ¡Ja ja ja! muy gracioso Gordon, pero no estoy para bromas, un pirata me viene persiguiendo desde Nauharu y le he dado esquinazo varias veces. Si aparece un Krait en el radar y se da la vuelta, intenta apuntar el número de registro, cambio.-

- ¡No problemo! ¡Que tenga un buen día Héroe!!!! por cierto Dársena 28. Cambio y corto.-

Desde que llegué a Bradbury Station en Rangchan, no he parado ni un solo momento. Primero pasar por las oficinas de cada organización para ver si necesitaban de mis servicios y si podían pagarme con Firmware Industrial. Tras varias misiones haciendo de cebo, trayendo alimentos de primera necesidad y unas suculentas donaciones me han abierto las puertas de los encargados de mayor rango. Al acabar una misión para traer potenciadores de rendimiento me plantaron en los brazos al bebé de la gerente que al momento dejó de berrear, alguien tomó una foto que corrió por la estación y el resto de organizaciones para no ser menos comenzaron a inventar absurdas ceremonias cuando volvía del espacio. ¡quieren ponerle mi nombre a una biblioteca!.

Menos mal que cuando se recogen las guirnaldas y los niños se van en sus carritos, saco la unidad de almacenamiento que llevo al cuello y pido que me copien el Firmware en la carpeta correspondiente. Ya queda menos para partir hacia Wyrd donde me espera la “Damn Reward”, echaré de menos a esta gente, son trabajadores y no pierden la sonrisa ni en la situación en la que se encuentran. Voy a dejar a “Sweet Mindy” en la estación con la promesa de volver a visitarlos, espero poder cumplirla y no pedir los servicios de Galactic Logistics para traérmela.

El encargado de mantenimiento de los hangares me comenta que ante la posible hambruna por la guerra, su hijo el pequeño ha retirado con cuidado las plantas y los terrones de tierra del fuselaje de la Scalpel y los está cuidando, cosa que se le da muy bien. Me da las gracias por haber traído esa fuente de alimento extra a la estación y dejar de lado los insulsos cartuchos de alimentos durante algún tiempo. Decido coger la nave antes de que digan que soy alguna especie de semidiós que les ha traído “el maná del cielo”. Al salir de la estación activo el escáner de exploración soltando el bocinazo, no porque desconozca el sistema, sino para que todo el mundo, amigos y enemigos sepan que con la Scalpel no les temo a ninguno.