30 Noviembre 3303, 7:30pm.

RESUMEN: “Me encuentro en Keliuona, esperando que llegue la Scalpel para viajar a Laksak y realizar otra mejora” 

   Cuando vuelvo a Herschel Visión recibo la inesperada visita de las autoridades imperiales del sistema, preguntándome porque he pedido que Galactics Logistics me traigan una nave de combate de las características de la “Scalpel”. Bajo a la dársena y le muestro todos los papeles y le explicó al oficial que estoy realizando modificaciones en mi nave minera. Pero no parece muy convencido, solo espero que no me confisquen la nave.

- ¿Si eres minero sabrás que los “Rogue Runners” del Sistema Run están pidiendo ayuda para mejorar “Leif Enterprise” la base minera que tienen?- Me dice el oficial al mando con aires de superioridad.

- Pues verá señor, no me han dejado ni mirar mis comunicaciones.- Subo con el oficial a mi nave, abro la terminal y me salta un mensaje Urgente:


Este mensaje es para el Comandante Sak75.

Comandante usted no me conoce, Me llamo William Middleton y pertenezco a los “Rogue Runners” del Sistema Run, nos ha pasado su contacto Selena Jean. Dice que usted es un minero honesto y cazarrecompensas a tiempo parcial. Necesitamos de sus habilidades para proteger las instalaciones en nuestro sistema, será bien recompensado. Buen vuelo y buenas ganancias.

Atentamente Bill Middleton

  ¡No me puedo creer la suerte que he tenido! El oficial imperial revisa detenidamente el mensaje mientras le ofrezco café de Gonan. Tras una taza me indica que estoy tardando en sacar mi nave de combate de su jurisdicción. El Sistema Run está a ciento treinta años luz de Keliuona. Atraco mi Type 9 y montó en la Vulture que salta como un potro ya que la diferencia de pilotaje entre naves es enorme.

  El viaje entre los sistemas resulta un poco caótico porque si apuras mucho el depósito y llegas a un sistema donde repostar te quedas atrapado y la única solución es llamar a los “Fuel Rats” faltando un salto hasta Run veo que no tengo combustible suficiente y tengo que saltar a otro sistema más cercano para repostar, pero luego compruebo que no puedo llegar directamente a mi destino por lo que tengo que saltar entre varios sistemas. 

   Al llegar a Run, voy directamente a las zonas de mayor peligro y ¡No me lo puedo creer! El Comandante Sulaco, compañero del “Escuadrón del Infinito” se encuentra en la zona tratando de poner algo de orden. Pasó un par de horas mano a mano destruyendo las formaciones piratas hasta que atraco en Smithport para el mantenimiento de la nave y dormir un poco.