27 Diciembre 3303, 12.15pm

RESUMEN: “La actualidad manda y sigo en las Pléyades realizando misiones de minería, evacuación de civiles e investigando con el Escuadrón del Infinito los dudosos orígenes de AEGIS”.

   Hudson Observatory sigue necesitando ayuda para evacuar y curar a sus habitantes y volver a restaurar el orden en la estación. Aterrizó con “Arrowhead” en el portanaves de rescate y hablo con Jacquelyn Rutledge para volver a presentarme al servicio de evacuación.

Durante la reunión del Escuadrón, algunos comandante comentaron que estaban buscando terminales modulares para poder acceder al taller de Marco Quent, el “simpático” ingeniero de Sirius Corporation. Durante los viajes de evacuación, los pasajeros que no tiene efectivo tratan de pagar con lo que sea y algunos tienen los dichosos terminales modulares, así que contacto con el escuadrón y el Comandante Ambit los necesita. El problema es que se encuentra en la Burbuja y yo en las Pléyades por lo que quedamos a medio camino.

Al llegar los dos a un sistema inhabitado realizamos la maniobra llamada “la gallina y la granjera” yo suelto mi carga poco a poco como una gallina clueca y él con un dron recolector la recoge como si fuesen huevos”. Tras el intercambio vuelvo a Hudson para seguir evacuando.



28 Diciembre 3303, 8:15am.

RESUMEN. “Tras medio viaje de vuelta a la burbuja para entregar materiales a otro comandante. Sigo evacuando a la población de Hudson Observatory”.

  Las noticias del control de daños de la estación son prometedoras. Han controlado la temperatura del reactor en un tiempo récord y la nave de evacuación ha partido. Ahora Merope Sirius Mining está cumpliendo los contratos de reparación y solicitan gran cantidad de materiales, metales y minerales para cumplir con las obras. Por tanto Arrowhead ya no es necesaria.

   Una vez En la estación los líderes de las facciones me indican que además de los recursos que se solicitan a través de Galnet, son necesarias enormes cantidades de oro, plata y tantalio; reviso las zonas mineras de la zona buscando los materiales, vuelvo a Merope a por mi nave minera con mayor carga y parto rumbo al sistema Atlas.



   En Cyllene Orbital puedo cargar mi nave con los tres metales necesarios,  el problema es que esta estación pertenece A AEGIS y aún tengo el buscado por la incursión con el escuadrón del infinito a la base en Celaeno. Justo cuando termino de cargar la bodega de nave y estoy despegando, recibo una transmisión del control de la estación.

-  Lakon Sierra Alfa Kilo. Detenga su nave inmediatamente cambio y corto.-

-  Control de Cyllene  maniobrar con esta nave dentro de la estación es un poco complicado,  Déjenme que salga y vuelvo a entrar,  cambio.- Digo mientras me dirijo a la entrada obstaculizando el tráfico.

-  Lakon Sierra Alfa Kilo. Detenga su nave y vuelva.-

- Control no puedo, ya estoy saliendo.-

- Lakon en cuanto salga vuelva a entrar... Lakon se está alejando... Seguridad ataque a la Lakon Type 9 que se está alejando.-

- Control de Cyllene estoy tratando de girar pero los controles no responden.- Comienzo a notar las sacudidas de los láseres.

   Cuando los escudos están al dos por ciento. Consigo saltar escapando mientras sigo disculpándome porque la nave no me responde incluso les digo que algún artefacto thargoide está controlando mi nave.

Anotación: no puedo acercarme a bases controladas por AEGIS durante varios días.


   De vuelta en Hudson Orbital entregó gran parte de la mercancía lo que me agradecen las facciones de la estación y sigo llevando otros materiales como generadores de energía y demás que cargo desde Alcazar’s Hope.