- Lo sé Lori, pero le faltaba velocidad. Mis últimos enfrentamientos con piratas y thargoides me has demostrado que mi nave es más lenta que las demás. ¿Puedes hacer algo con los acumuladores de escudo?.
Lori Jameson baja el consumo del acumulador, el colector de combustible y de los sensores. Salgo de la base y cuando estoy a varios kilómetros de la superficie activo todo a la vez. La ingeniera estaba en lo cierto. Varios módulos continúan apagándose.
De nuevo en tierra le agradezco a Lori su trabajo invitándola a unas cervezas y me dispongo a tratar un tema delicado.
-Por cierto Lori, estuve hace un par de días junto a la nave de tu bisabuelo. ¿Cómo estás?-
Lori sonríe. -En cuanto me enteré de la noticia cogí la nave más rápida y fui. Mi padre me contó que mi abuelo apenas conoció a John. Fue mi bisabuela la única que le conocía y nunca dejó de decir la gran persona que fue y que siempre maldijo el día que interpuso el deber por la familia. Me gustaría agradecer a todos los pilotos que han llevado flores y obsequios a la zona.-
- Creo que conozco a alguno. Bueno Lori de nuevo gracias por todo.-
- Cuidate Comandante.- La dejo sentada en un taburete de la cantina pensando en sus cosas.
Miro más detenidamente los módulos. Los tres potenciadores de escudos consumen en total casi un 15% de la energía y su funcionamiento es constante. Tengo que reducirlo y solo hay sitio. Estoy pensando en un plan. Desciendo de la nave y busco a Lori para ver si me puede dar un bote de liquido refrigerante.