14 Diciembre 3303, 4:10pm


RESUMEN:"He resuelto los problemas de energía en la Scalpel, vuelo sin rumbo para probarla."

   Tras abandonar Vatermann LLC, busqué alguna misión para cazar piratas y probar la Scalpel en combate. La encontré en Hajanheimr. Tras derribar a cinco enemigos y cobrar la recompensa, me encontraba tomando una cerveza con el responsable de “Patsayev Base”. Cuando en el monitor de la cantina salto la noticia:


"Atención. Noticia de última hora. Varias bases de AEGIS en las Pléyades han sido atacadas por naves thargoides hasta ahora desconocidas. Se ruega a todos los pilotos que ayuden en las labores de rescate. Las estaciones afectadas son “Titan's Daughter”, “Liman Legacy” y "The Oracle".

   “The Oracle” ¡Mierda! Estuve hace unos días allí comprando un propulsor nuevo para que Palin lo mejorase. Me despido del responsable que está movilizando a la guarnición de la estación y subo a mi nave corriendo.

   Una vez en mi Vulture compruebo Galnet y veo diferentes mensajes. Mis compañeros del “Escuadrón del Infinito” que estaban por la zona ya están movilizados y corren a prestar auxilio. Yo estoy a 460 años luz con una nave de combate. Tengo dos opciones: O viajar hasta Merope y usar la "Damn Reward", o ir a Njikan y preparar la "Arrowhead" que dejé hace un mes en dique seco para que la limpiarse tras años de minería. Optó por la segunda opción


14 Diciembre 3303, 7:10pm

   Al llegar a “Smeaton Port” descubro que “Njikan Jet Dinamic Industry” ya no controla la estación. “Predator Mining Syndicate” ahora manda. Tengo que centrarme un poco y hacer varias llamadas:



   La primera llamada es para hablar con Kristopher Serrano, Vicepresidente de la NJDI. Me explica que tuvieron varios contratiempos junto con malas inversiones y ya no controlan la estación, controlan otras en varios sistemas cercanos pero que están trabajando para recuperar esta. Me pasa el contacto de Alaysia Callahan, Gerente de “Predator Mining Syndicate” a la que saludo y pido que me ayude para mejorar la nave y llenarla de provisiones. Ella también está organizando a otras naves, tiene conocidos en la zona.


   La segunda es al astillero de la estación para que preparen la Arrowhead con algunas armas, eyectores de calor y todas las cabinas de pasajeros que pueda llevar, les mando la autorización firmada por Callahan. Se ponen a ello en seguida.


   La tercera es para hablar con Geoffrey Konoe-Namaide, mi asesor del Banco de Zaonce para que page las facturas que reciban de las modificaciones de la Arrowhead y también para que busque información sobre un tal Ernest Vincent y William Z Hudson.

- Verá Comandante.- Me dice algo nervioso. - Yo solo soy un asesor financiero no soy investigador privado. Pero ¿No se llaman como el presidente de la Federación y aquel almirante de la Flota Federal que terminó con las “cebollas” de Lican?-

- Estupendo, veo que ya tienes medio trabajo hecho ¡y sin levantarte de la silla! Sigue así muchacho.

- ¡Pero Comand…!- Le cuelgo con la palabra en la boca y sonrió.

   Aún me queda medio camino hacia las Pléyades. Hago acopio de comida, mantas y recojo las toallas que me enviaron cuando compré mi última nave. Siempre pueden ser de ayuda.